Aquí van mis puntos de la semana 7 de la NFL
1. El jueves por la noche vimos a unos Browns que llegó con un ejército de lesionados, ajustarse a las circunstancias y sacar un muy buen triunfo sobre los Denver Broncos 17 a 14.
2. D’Ernest Johnson fue la figura de los Cleveland Browns ya que era el corredor de tercer equipo, teniendo a Chubb y Hunt lesionados en la banca. Corrió para 146 yardas y un TD en su debut.
3. Los Denver Broncos fueron un espejismo durante las tres primeras semanas en las que arrancaron invictos, hoy se están dando baños de realidad.
4. Los Titans están con todo, la semana pasada pasaron por encima de los Búfalo Bills dando un golpe de autoridad y ayer sepultaron a los Kansas City Chiefs 27 – 3.
5. Kansas City es un equipo desanimado, desenfocado. Una defensa que literal hace agua y una ofensa cargada en lo que un quarterback de 500 mdd pueda hacer, una combinación que los está llevando hacia abajo para tristeza de muchos aficionados a la NFL.
6. Derrick Henry es el arma secreta, corre como ningún corredor actualmente, es confiable en cachar pases, puede bloquear, puede hacer el stiff arm de antología y ahora además se estrena como pasador y de TD.
7. Los Packers comandados por Aaron Rodgers calladitos, calladitos llevan 6 victorias al hilo. Esto me recuerda a todos los que crucificaron a Rodgers en la semana uno. Esta semana ganaron 24 – 10 sobre Washington.
8. Una verdadera sorpresa fue la forma en que los Bengals aplastaron a los Ravens por 41-17. Los favoritos de la AFC la semana pasada, pierden contra un contendiente directo en su conferencia, que ahora se convierte en un enemigo a vencer.
9. La mancuerna de Cincinnati formada entre Burrow y Chase es mortal. El primero lanzando para más de 400 yardas y 3 pases de TD y Chase para 8 recepciones y 201 yardas con un promedio de 25 yardas por pase.
10. Repito lo de la semana pasada los Panthers no rugen sin Christian Mcaffrey y pierden contra unos Giants que logran su segunda victoria.
11. En un partido que se definió en los últimos segundos los Falcons logran su tercera victoria y hunden aún más a los Miami Dolphins que en definitiva es una de las decepciones de esta temporada.
12. Aunque son los Jets, los New England Patriots propinaron una escandalosa derrota por 54 -13 a los de New York. Me gusta como están jugando los pupilos del para muchos mejor entrenador de todos los tiempos Bill Belichick.
13. Los Raiders ganan 33-22 sobre las Eagles y van 2-0 desde que se fue Jon Gruden del equipo. ¿Coincidencia?
14. En un juego de revanchas personales, los Rams de la mano de Matthew Stafford vence a unos Leones comandados por Jared Goef. Ambos eran quarterback titulares del equipo contrario un año antes.
15. Los Leones han perdido todo esta temporada pero son un equipo con gran corazón y que se ha mantenido peleando. En este caso creo que sus estadísticas no dicen lo que el equipo puede lograr.
16. Los Tom Brady Buccaneers logran su victoria número 6 sobre unos Chicago Bears que no pudieron meter las manos y perdieron 38 a 3.
17. Tom Brady sigue rompiendo records y ayer lanzó su pase número 600 de anotación, algo que nadie ha logrado.
18. El balón 600 de anotación de Tom Brady causo revuelo ya que Mike Evans al anotar, lo regaló a un asistente. Tiempo después personal de los Bucs, pidió lo devolviera para Brady o para Canton y se comenta que a cambio le dieron 1000 dólares canjeables en la tienda de souvenirs y uno que otro artículo autografiado.
19. Los Arizona Cardinals son el único equipo invicto de la NFL y semana a semana lo demuestra ahora venciendo a los Houston Texans por 31 a 5.
20. En un juego pasado por mucha agua, los Indianapolis Colts cometieron menos errores y vencieron a un errático Garappolo y sus 49ers por 30-18.
21. El regreso de Garappolo al mando de la ofensiva de los 49ers no fue del todo bueno ante el tormentón que cayó. Lanzó para 181 yardas, perdió un balón y tuvo dos intercepciones. Habrá que ver que pasa con la posición de qb titular entre el y Trey Lance.
22. En el juego de Monday Night Football los New Orleans Saint sacan un partido de pocos puntos contra unos Seattle Seahawks que siguen sufriendo sin Russel Wilson (Ayyy los Seaaahhaawwwsss)
Hasta la semana entrante mis enefeleros
No hay comentarios:
Publicar un comentario